Tutoriales Android

Blog dedicado a enseñar todo lo que se puede hacer al sistema operativo android

Como descargar música en tu Android Gratis / Las mejores apps para descargar musica


Descargar musica en android hoy en dia puede llegar a ser una tarea tediosa con paginas llenas de publicidad y malware asi como aplicaciones no deseadas etc.

Pero en esta entrada de mi blog les traigo una lista de apps que en mi experiencia y de muchos usuarios han resultado muy utiles ala hora de descargar musica, con sus respectivos links, y caracteristicas.

Bueno, para empezar, existen muchas paginas web de descarga de mp3, aunque no es recomendable hacerlo, ya que esto puede conllevar a software oculto y mal intencionado en nuestro telefono, esto igual sucede con las aplicaciones, pero por eso me he tomado la tarea minusiosa de probar y declarar cuales seria una lista confiable de estas.


Spotify  

En definicion, spotify es una app de paga, pero con un servicio de 30 dias totalmente gratuitos para escuchar musica a toda hora, descargarla para escuchar sin conexion y muchas funciones como descubrir musica nueva, crear cadenas o listar, escuchar estaciones etc.
Todo esto se puede disfrutar a 30 dias de su descarga, y lo unico que deberia hacerse tedioso es crearse otra cuenta cuando la suscripcion gratis termine.
Esta app esta en la lista por ser la mas completa y totalmente segura y facil de utilizar, aunque aunque su periodo no sea ilimitado.







SongFlip




SongFlip es una aplicación que podemos definir como el SpinTunes de Android. Seguro que os sonará SpinTunes, que es famosa como una app de musica para los dispositivos iOS, de modo que ahora la tenemos en esta versión para Android. Con ella podrás buscar todo tipo de canciones o estilos musicales y escucharlos en streaming completamente gratis o si lo prefieres, puedes crear tus propias listas de reproducción, almacenarlas dentro de la aplicación y escucharlas cuando te apetezca, aunque estés desconectado.










RockMyRun


Esta aplicacion es una de las menos conocidas, pero por su funciones deberia postrarse en las primeras listas de descargas.
RockMyRun te premite descargar o escuchar en linea miles de canciones de todo tipo, pero no solo eso, esta aplicacion esta diseñada, para funcionar con un medidor de ritmo cardiaco, el cual al enlazarse escoje canciones segun la activacion fisica que tengas en el momento, adecuandose a tus mixes y tus canciones preferidas.






Zeta Torrent 



Con este otro programa basado en la descarga de archivos Torrent, podrás descargar música, pero no solo eso ya que además puedes disfrutar de películas, series y todo aquello que busques a través de zetaTorrent.
De este modo, lo único que debes hacer es descargar el programa y en su buscador tendrás que escribir el nombre del archivo deseado, ya sea el título de una canción, un disco o un artista. Te aparecerán varias opciones, bloqueando aquellas maliciosas y el que se nos “cuele” publicidad y tan solo debes seleccionar una (o varias) para conseguir lo que buscas.
Podrás ver el proceso de descarga, hacer previo de lo que se está bajando y además almacenar la música en la carpeta que tú prefieras, o en tu tarjeta SD.

Ares Red
Resultado de imagen para ares red
Ares Red , es la version de ares de pc via torrent ahora para android, es aun superior a la version convecional de ares para android , ya que esta utiliza un sistema de busqueda mucho mas completo y ofrece ser tambien un reproductor de musica muy confiable.

Todos los servidores de ares Red te entregan musica en instantes sin demora, es gratiuto y su publicidad minima vale la pena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario